miércoles, 2 de mayo de 2012

Keep in touch



Kola, proveniente de Nigeria propuse que nos encontraramos todos para seguir compartiendo y debatiendo como será el volver a nuestras tierras y como haremos para mantenernos unidos y que realmente esta “red de liderazgo” nos impulse en nuestras búsquedas. Y bueno, lo que siempre sucede en esas cosas, hasta que FAIK, el diputado Turco, propone el KEEP in TOUCH, que surge de una broma entre el y yo que fuimos a CHEVRON. Y es así como armamos el equipo keep in touch para poder estar juntos y yo seré el responsable, de recordar los cumples, etc. Pero también lo mas lindo ha sido como todos se han mostrado de una forma u otra interesados en conocer mas sobre el Liceo, en ver la forma de colaborar en todos los sentidos. NO ofrecí, ni insistí, todo lo contrario (ustedes ya me conocen) y ahora todos quieren saber que hacemos, como lo hacemos y cuales son mis sueños para el LICEO. INCREÍBLE TOO.
He estado escribiendo como me han ido saliendo las cosas, sin ningún tipo de censura, como vienen ahí quedan escritas y ahora en el avión rumbo a Seatle (tomorrow MICROSOFT) tenía que de alguna forma estar KEEP in TOUCH con cada uno de ustedes. Y mas allá de compartir lo que voy viviendo, los lugares que voy visitando, las experiencias vividas, todo esto after GC termina siendo como un sueño donde la única palabra que cabe decir es GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario