sábado, 14 de abril de 2012

Comenzando





Queridos todos, viajando en tren desde PHY a WDC aprovecho a escribir este correo.  Muy pero MUY FELICES PASCUAS, creo que es lo mas lindo con lo que puedo empezar este email, de todo corazón como se los diría personalmente, ya que realmente es algo grandioso de decir. Y precisamente este viaje, experiencia, intercambio, aprendizaje, esta siendo eso una PASCUA, un PASO y una gran experiencia de abrir los ojos y por ahora tan solo mirar, tratar de captar a todos y a todo, sin perder ningún detalle.
Hace una semanita que empezó formalmente esta aventura, pero ha pasado tanto, que parece un mes, no por el tiempo que se me fue VOLANDO sino por el ritmo  y la intensidad de las cosas vividas, que ya sabemos que para ponerle intensidad a las cosas soy como mandado a hacer.
Por donde empezar, PHY una ciudad, histórica, capital de USA por mucho tiempo, muy pero muy linda, con calles encantadoras donde el invierno lentamente deja asomar a tulipanes que llenan las calles (me salio el poeta) pero es cierto. Domingo – martes MUCHO FRIO. El sábado cuando llegué, abrigo – mate y a salir a recorrer darle duro y parejo y como hacía frio, disfrutar de las exquisiteces americanas, etc . Lo que mas me ha impactado ha sido el estilo bastante parecido de las casas, el orden y limpieza de todo. Todos los días 7:30 tenía misa en una Iglesia cercana de curas irlandeses. Les dejo algunas fotos para que puedan disfrutar

1 comentario:

  1. qué bueno que hayas empezado un blog! Seguí compartiendonos esta experiencia! Saludos Jubilares

    ResponderEliminar